Primero del año

Esto es, primer entrega de este año... Antes que nada, un saludo a mis magros visitantes (lo de magro es con referencia a la cantidad, no piensen que los estoy insultando), espero que comiencen bien este año.

Yo no nada más vengo para comentarles que el país (mi México lindo y querido) sigue mal: el espurio no se cansa de hacer espuriedades; los españoles están reconquistando su antigüa colonia y van bien, ya hasta tienen un Ministro, perdón, Secretario de Gobierno, el secretario de Estado más joven e inexperto que ha tenido el país de los Aztecas, si mal no recuerdo; la gasolina ha subido, aunque las casetas mantiene, hasta el día de hoy, el descuento que entró desde Diciembre; ya salió el ipod touch (yo quiero uno!), el motorola V8 (también lo quiero!), el Civic coupé es de probeta (no tienen madre y también quiero uno!); el gobierno mexicano esta controlando al narco, o mas bien lo esta entreteniendo, con decirles que les mandó unos cuantos soldaditos para jugar; adquirí uno de estos, con la idea de sentirme más acompañado y menos miserable, pero saben?, no funciona; y otro bonche mas de cosas que no me acuerdo, pero en fin, tenemos todo lo que nos resta del 2008 para estar en contacto.

Así las cosas, seguimos en línea.

PD: Esto de escribir aquí me parece cada vez más como el cuentito zen de que si no hay quien escuche la caída de árbol, éste hace ruido al caer?. Lo mismo me pasa, si no hay lectores que lean estas entradas entonces... bueno casi porque no he encontrado el símil asociado al ruido al caer. Se aceptan sugerencias.

PD tecnológico: Ya hay servicio de Internet gratuito en el centro de la Ciudad de México, yo no lo he constatado, pero me han contado que así como les platico, sucede.

Desde algún lugar de la selva de asfalto...


Sub Comandante Indecente Lavega

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De los blogs y otras cosas

Una limosna para mi calavera

Ser latino ¿se nace o se hace?