18 julio 2007

José Ángel Gurría Treviño

José Ángel Gurría Treviño, nacido el 8 de Mayo de 1950 en Tampico, Tamaulipas, es el actual secretario general (que viene siendo el equivalente al preciso, no confundir con el precioso, ese es otro de la misma calaña) de la OECD, fue secretario de relaciones exteriores de Zedillin Colorado y como es bien chingón, después se convirtió en el secretario de hacienda y crédito público, con el mismo presidente en turno.

Y porqué razón, con justa sapiencia, se preguntará el anónimo lector, menciono a tan desagradable personaje?, pues porque este fin de semana, que venia yo para acá -esto es, no me encontraba en el Defectuoso- iba escuchando la radio y pues nada que el nefasto éste, que resulta que esta involucrado en una demanda judicial por parte del abogado Humberto Hernández Haddad y según el dicho abogado, ya le ganó el juicio (http://esp.mexico.com/lapalabra/una/31774/sentencia-cuestionable).

Existe un dicho bien dicho: "Aquellos que olvidan su historia, están condenados a repetirla" o el otro: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". A que va todo esto... pues a que no debemos olvidar todas las chingaderas que nos hacen personajes tan nefastos, ojetes, hijos de la generación espontánea (porque madre no tienen). Y esto del no olvido es para recordar que el ciudadano jijo de la generación espontánea Gurría se pensionó (háganme el cabrón favor!!!) por parte de Nafin, nada más por trabajar ahí un ratito (http://www.jornada.unam.mx/2005/03/11/028o1eco.php).

Y por si ud. amable lector no lo sabia, otros pensionados que tenemos que cargar son todos los expresidentes vivos (sueldo íntegro, más protección del ejército, y solo dios en su grandeza sabrá que otras cosas les proporcionamos) y vivos siguen (de los que me acuerdo) de la madrid, zedillin, salinas, el intelecto hecho presidente fox. Bien pues por cada uno de ellos pagamos el sueldo del actual presidente FeCal, así que héchenle cuentas cuanto nos sale tener un gobierno democrático. Y todo esto sin contar con el sueldo de diputados, senadores y todos los chupasangre que revolotean a su alrededor.

Cada sueldo de los que se han mencionado son pagados por los impuestos de todos los mexicanos, sí, así es, de tus impuestos.


Pero bueno, regresando al abominable gurría (así en chiquito, no se merece más) que es el sectario general de un organismo internacional, que no debería, pues es un criminal. Y lo digo por la sentencia que gano el abogado Hernández Haddad, si ya leyeron la nota, se habrán enterado que el tipejo este (gurría) esta involucrado en el ocultamiento de información que podría dar con el paradero de Muñoz Rocha. Por eso digo que no hay que olvidar, que conozcamos nuestra historia, yo no quiero repetirla, yo no merezco el gobierno que tengo, yo no voté por el PAN... y les dejo otra liga donde se habla un poco más sobre el asunto de Muñoz Rocha http://www.larevista.com.mx/ed375/nota1.htm.

Así pues compatriotas, los exhorto a no olvidar, a conocer nuestra historia, para que tengamos el gobierno que en realidad merecemos, para que los diputados, senadores y presidentes de México tengan un sueldo justo, no esa aberración de sueldo que tienen, ni que fueran la corte de Dios o Dios mismo gobernando México.

Y con esta me despido: donde están las televisoras mexicanas? a poco no esta nota debería haber salido en horario estelar, que el sr lópez dóriga o el otro wey de tv azteca dieran la nota. Recuerden que estamos hablando del presunto asesino intelectual de José Francisco Ruiz Massieu, recordemos que están involucrados salinas de gortari, lozano gracia, el mismo zedillo, no olvidemos, no repitamos la historia, tengamos un gobierno que sí nos merezca...

No hay comentarios.:

El último día de mi vida (II y final)

Advertencia: El contenido del siguiente texto trata sobre el suicidio, desde mi punto de vista, por lo que no es la opinión de un experto y...