Pareciera que los “sonrientes” son más inteligentes que antes, comentario que le hice a mis compañeros los cuales ahora me tachan de paranoico por decir eso y creer que los “sonrientes” nos prepararon una emboscada; ¡Por Dios! ¿Quién no se encuentra paranoico bajo esta situación? No estamos precisamente de vacaciones. Y de las fuerzas de rescate ni sus luces.
Ah la beba, tan bonita que era. Incluso ahora se ve todavía bien, con esas tetotas y su micro cintura, hasta muerta se vería bien, sino fuera por el agujero que le hice en su ojo derecho. Así que estrictamente hablando no le atravesé el cráneo, de haber sido así, ya estaría muerta por segunda vez. Y no le atravesé el cráneo porque el ángulo de ataque fue de arriba para abajo; además la barreta que utilice estaba poco gruesa, creo que más bien le atravesé el cuello.
Al menos ahora ya tengo más armas para defenderme, aunque también más tiempo de guardia y se supone que las fuerzas de recuperación y rescate ya están en camino. “Aguanten, estaremos ahí en un par de semanas”, eso dijeron, y hoy se cumplen dos semanas. Si mis cálculos son correctos, en el centro comercial tenemos comida para todo lo que resta del año, eso siempre y cuando no nos “unamos” a los “vecinos”.
En fin debo descansar, mañana me toca ir por la “despensa”. Y pensándolo detenidamente, de las últimas 4 veces que he ido por la “despensa” han habido 3 bajas. Eso me preocupa porque tengo la sospecha que ya no me quieren en el grupo de “chopin”, como si fuera yo un ave de mal agüero. Por mí mejor, aquí me quedo; sin embargo creo que el coronel no va hacer mucho caso de eso, “pura superstición” dice. Ja! Hace un par de años hablar de muertos en vida era hablar de “pura superstición”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario