25 diciembre 2007

De Navidad y otras cosas

Diciembre no es un mes que me guste mucho que digamos. Tal vez sea porque tengo una aversión importante con la hipocresía, y por estas fechas se da mucho de eso, o tal vez sea porque hace más frío que de costumbre y los días son más grises, sombríos y hay menos gente en las calles, o tal vez porque los reyes y santa nunca me trajeron los juguetes que pedía, o simplemente es porque soy un amargadillo más.

Sea cual fuese la razón, la verdad es que este mes no me gusta mucho que digamos. Abrazos por parte de gente que ni conoces y aún peor, que te caen en la punta de la "V", gastos a lo wey en regalos, comidas, cenas, ropa. Y que decir de las reuniones familiares, donde ves a parientes que hace ya muchos muchos años no veías, que ahora están casados, y que por lo general tienen escisiones genómicas (vulgo hijos), los cuales no necesariamente te caen bien. En fin creo que no soy una entidad biológica muy sociable que digamos y mucho menos con desconocidos. Y para un servidor, alguien que halla dejado de tratar hace ya más de 5 años es un desconocido.

Por otra parte, este mes me da mucha nostalgia, me pone triste. Y cuando estoy triste me da por pensar, y cuando pienso se chingo la cosa. De las pocas cosas rescatables que dijo nuestro ilustre expresidente Fox fue que si queríamos ser felices, dejáramos de ver las noticias, leer libros y leer el periódico, y que mejor viéramos las novelas. Otra manera de plantearlo es "dejen de pensar y piensen lo que les dice la tele que piensen, y de esta manera serán felices". Tiene razón.
Además dada mi naturaleza nihilista, no me parece ni apetece que sea Diciembre el mes donde el círculo se cierre y comience de nuevo. A partir de ahora en adelante me regiré con el año chino o tal vez escoja un mes al azar y desde ese mes comenzaré a regir mi año cíclico.

Como quiera que sea, a ustedes que son unos completos desconocidos, y dada la alta incidencia de comentarios en mis entradas, son un chingo (estoy siendo sarcástico, por si no lo han notado), les deseo que la pasen bien, espero que este mes, a diferencia mía, sí les cause satisfacción y estén felices y contentos. Podría no desearles nada, o incluso podría desearles que les vaya mal, pero en verdad que no me considero una mala persona y no le deseo mal a alguna persona que no conozco, mucho menos si no se lo merecen. Así que siendo un mucho borrego les digo que:

!FELIZ NAVIDAD¡

de todo corazón, que es lo único que en verdad poseo y se los puedo ofrecer sin efectos colaterales

Salud y buen fin de año

05 diciembre 2007

Campechano

Pues sí de todo un poco. A nuestro ilustre Fox quesque lo estan investigando, ya mataron a dos "artistas" del género grupero, el DF esta gris (cuando no?) y frío, el año casi se acaba y yo sigo igual de pobre que hace 10 años.

Todo igual, excepto por uno, que se vuelve más carcaman, menos tolerante y más selectivo.

A ver que tal se porta el próximo año.

PD: No donen al Teletón

El último día de mi vida (II y final)

Advertencia: El contenido del siguiente texto trata sobre el suicidio, desde mi punto de vista, por lo que no es la opinión de un experto y...